Terminos y Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los CAMBIOS podrán efectuarse dentro de los 30 días corridos de recibido el producto, mientras que para las DEVOLUCIONES, el plazo es de 10 días corridos, siempre y cuando se notifique a la empresa dentro de las 48hs.de recibido el producto. En ambos supuestos, se deberá presentar el ticket fiscal o cupón de cambio, sin excepciones, y el producto deberá entregarse sin uso y en las mismas condiciones en las que fue vendido (sin marcas, en caja/packaging original, con films protectores, etc.).
En caso de realizar un cambio/devolución presencialmente, podés hacerlo directamente en nuestra tienda. De lo contrario, podés enviarnos el producto, para ello ponete en contacto con nosotros para coordinarlo: olivos@olivos-store.com.ar (los gastos de envío corren por cuenta del cliente).

GARANTÍAS
El plazo de garantía por defectos de fabricación está indicado en cada producto.
De producirse una falla dentro de los 21 días corridos de realizada la compra, nuestra tienda se hará cargo de gestionar los trámites de garantía ante la marca respectiva. Luego de dicho plazo, el cliente deberá gestionar el reclamo de garantía directamente ante el fabricante. En ambos casos, será siempre la marca fabricante -a través del área de control de calidad- quien determine si la falla se produjo por un defecto de fabriación o en su defecto por otros motivos (golpes, uso indebido, contacto con químicos inadecuados, deterioro propio por el uso, etc.). En caso de aplicar la garantía, el producto nuevo o reparado será enviado sin cargo al cliente.  

Shopping Cart